Se registran 8 homicidios en la segunda semana de agosto

El viernes nueve de agosto fue el día en que más muertes se registraron.

Escena del crimen.
Lourdes Soler
Monterrey /

La segunda semana de agosto se tornó sangrienta al registrarse ocho muertes violentas a lo largo de la metrópoli.

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado el lunes en el ejido El Mezquite, en el municipio de Galeana.

Al día siguiente, una mujer fue asesinada a cuchilladas y su cuerpo dejado envuelto en un sábana en uno de los departamentos de los condominios Constitución.

Fue un amigo de la víctima quien la encontró sin vida al interior de la vivienda marcada con el número 1A del edificio 50.

Al percibir olores fétidos, trabajadores de la Red Estatal de Autopistas descubrieron un cuerpo de un ex reo al interior de una maleta tirada sobre el Boulevard Miguel de la Madrid.

El occiso se encontraba envuelto en una cobija y asegurado con cinta plateada. Dicho hallazgo provocó un fuerte despliegue policiaco, en el municipio de Guadalupe.

El jueves por la noche un hombre, de aspecto indigente, fue encontrado muerto a una cuadra del Hospital de Zona, en el centro de Monterrey.

Se informó que la víctima presentaba varias heridas en el cuerpo y en el rostro, debido a una pelea en la que había participado.

El viernes nueve de agosto se convirtió en el día más violento.

En el municipio de García fue localizado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición.

Fue en las vías del tren, en el camino a Icamole a la altura de la calle Matamoros, donde fue encontrados los restos que continúan sin ser reclamados en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Tan sólo unas horas después, en Apodaca se registró un ataque a balazos que dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado.

La agresión fue reportada cerca de las 23:50 horas del viernes, al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Lirio, en el fraccionamiento Valle de las Bugambilias.

En Guadalupe, en la colonia la Amistad un hombre fue ultimado a balazos por un sujeto armado que huyó a bordo de una bicicleta.

Este sábado, en un terreno baldío fue localizado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona.

Personal de la policía de Cadereyta resguardó el cruce de Llera y Matamoros, en la colonia Nueva Madero para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las pesquisas correspondientes.

LAS MÁS VISTAS