Latavia Washington y Eric Williams, los dos únicos sobrevivientes al secuestro en Matamoros, Tamaulipas, fueron llevados a una clínica mientras estaban privados de la libertad.
Autoridades que investigan el caso aseguraron el Centro Médico Español, ubicado sobre la avenida Sendero, al poniente de Matamoros, donde habrían recibido y atendido a los dos estadounidenses en compañía de sus captores.
- Te recomendamos “Ella los vio morir”: madre de estadunidense secuestrada sobre la agresión en Matamoros Policía
Del mismo modo, fue asegurada una ambulancia blanca con rojo, presuntamente adscrita a la dirección municipal de Protección Civil y bomberos en la cual habrían trasladado a ambos secuestrados, según la investigación.
Latavia Washington y Eric Williams estuvieron en cautiverio desde el viernes al mediodía, y en el caso de este último, presentaba una herida de bala en una pierna, por lo que su traslado había tenido la intención de estabilizarlo para salvar su vida, toda vez que sus otros dos compañeros, Shaeed Woodard y Zindell Brown, ya habían sido asesinados.
Este miércoles, las instalaciones municipales de protección civil de Matamoros, ubicadas en la calle Río Bravo, fueron revisadas por agentes de investigación.
DMZ