Rescatan en Torreón a mujer secuestrada en Saltillo

La tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal, hacían un rondín por la carretera La Unión-La Partida, cuando observaron que una persona descendía de un vehículo y solicitaba ayuda.

La víctima aseguró que había sido secuestrada desde el pasado domingo en Saltillo. (Archivo/Notimex)
Torreón, Coahuila /

La tarde del viernes, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer que fue dejada a la deriva sobre una carretera de la ciudad, encontrado que había sido secuestrada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron de un centro comercial localizado sobre la carretera nueva San Pedro y carretera La Unión-La Partida, en la colonia Rincón San Ángel.

Agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia, cuando observaron que una mujer descendía de un vehículo, que al verlos les solicitó auxilio. 

La persona aseguró que había sido secuestrada desde el pasado domingo en Saltillo y que ignoraba por qué había sido liberada en esta ciudad.

Luego de rescatar a la joven, los policías comenzaron con la búsqueda del vehículo pero sin tener resultados favorables, por lo que llevaron a la mujer ante las autoridades correspondientes para que vuelva a su casa.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Medio de comunicación en línea que ofrece noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.