FGJ CdMx abre investigación por presunta amenaza de tiroteo en secundaria 88

Al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente.

Secundaria 88 en la CdMx. (Google | Diego Romero)
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de amenazas en respuesta a una publicación hecha a través de redes sociales, en la que señaló que un adolescente detonaría un arma de fuego en una secundaria, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a detectives de la fiscalía, a efecto de llevar a cabo una inspección en el centro escolar y localizar posibles testigos de referencia.

Asimismo, el representante social solicitó a las autoridades de la secundaria diurna y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) información sobre el estudiante referido.

Al continuar con la integración de la indagatoria, se ubicaron dos carpetas de investigación por el delito de violencia familiar, en la que se encuentran posiblemente relacionados los padres del adolescente.

De igual manera, se trabaja en la ubicación de la madre y el padre del estudiante, a efecto de que se presenten ante la representación social a efecto de ahondar en la indagatoria por los hechos señalados.

Padres de familia y estudiantes de la secundaria Diurna 88 Nabor Carrillo Fuentes, ubicada en la avenida Del Taller, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, denunciaron este martes que un alumno de segundo año ha amenazado con matar a sus compañeros e incluso con realizar un tiroteo en el plantel.

DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.