Sedena refuerza vigilancia en poliducto Madero-Cadereyta

Arriban a Tampico, 950 efectivos del Ejército y dos helicópteros "Black Hawk", con miras a frenar el robo de hidrocarburo.

Elementos del Ejército Mexicano.
Con helicópteros patrullan el poliducto.
Noel Vergara
Tampico /

Para reforzar la vigilancia en el poliducto Pemex Madero-Cadereyta, a Tampico arribaron 950 elementos del Ejército Mexicano procedentes de dos distintos batallones. 

Personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que en días pasados arribaron primeramente 400 militares procedentes del 87 Batallón de Infantería de Martínez de la Torre Veracruz. 

Se indicó que todos estos elementos fueron desplazados en el tramo González-Llera de Canales-Zaragoza para vigilar el poliducto y evitar el robo de hidrocarburo. 

De acuerdo a la información brindada, ellos se encargaran de vigilar los límites de Madero, Altamira y González, municipios del estado de Tamaulipas. 

Además se informó que de igual manera dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana de los llamados "Black Hawk" fueron asignados para el sur de Tamaulipas. 

Por la mañana el helicóptero parte del Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” y recorre todo el estado hasta llegar a Nuevo León. 

JACM

LAS MÁS VISTAS