Elementos de Seguridad Pública aseguraron 24.5 kilos de marihuana, cuando hacían un recorrido de vigilancia en el municipio de Miguel Alemán.
Los hechos se registraron el miércoles a las 15:30 de la tarde, según el parte que realizaron los efectivos que participaron en las acciones, cuando ellos hacían labores de patrullaje en la colonia Educación, cuando alcanzaron a ver tres hombres que estaban rodeando un vehículo Chevrolet Cavalier de color gris de dos puertas, estacionando a fuera de un yonque.
Cuando ellos alcanzaron a ver a la patrulla de inmediato se echaron a correr y se perdieron entre la maleza, así que no fueron alcanzados por los elementos que iban en la patrulla que se entretuvieron para revisar el vehículo.
Una vez que se aseguró el perímetro los oficiales inspeccionaron el interior de la unidad, ahí encontraron cinco paquetes rectangulares, amarrados con cinta canela, que en su interior contenía marihuana, con un peso total de 24.5 kilos.
"Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron a un costado del vehículo cinco paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían hierba con las características de la marihuana, arrojando un peso total de 24.5 kilogramos", relata la información oficial.
El enervante asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente, donde ya se abrió una carpeta, para tratar de ubicar a los hombres que estaban en posesión del carro y de la droga.