Ante las corcholatas de la Ciudad de México, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, insistió en que no tiene “favoritos” para ganar las encuestas que definirá la candidatura de la cuarta transformación para la Jefatura de Gobierno.
En la alcaldía Iztacalco, Sheinbaum encabezó una reunión interna con militantes y simpatizantes de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista.
- Te recomendamos Sheinbaum felicita a diputados por votación que encamina extinción de fideicomisos de PJF Política
En la primera fila de la sala de armas, de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, estuvieron Omar García Harfuch, Clara Brugada, Hugo López-Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco.
“Les voy a decir para que quede muy claro: no tengo favoritos en la Ciudad de México”, exclamó Sheinbaum Pardo, según contaron asistentes del encuentro privado.
Enseguida, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidió unidad a toda la militancia partidista que conforma la llamada Cuarta Transformación.
También estuvo presente el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, quien ha hecho público su apoyo a García Harfuch, Jesús Sesma, liderazgo del Partido Verde en la CdMx y Ricardo Peralta, quien aspiró al cargo de coordinador de los Comités en Defensa de la Transformación de la capital del país, entre otros.
RM