Tras detención de Ovidio Guzmán, pistoleros se roban ambulancias en Navolato, Sinaloa

El Director de Seguridad Pública de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que en Navolato se registraron algunos bloqueos.

Roban ambulancias tras detención de Ovidio Guzmán | ESPECIAL
Manuel Aceves
Ciudad de México /

Tras la detención  de Ovidio Guzmán, mejor conocido como el ratón, al igual que en Culiacán, en el municipio de Navolato se presentó la quema de vehículos y bloqueos, confirmó la autoridad municipal.

El Director de Seguridad Pública de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que en Navolato se registraron algunos bloqueos, tal es el caso de La Platanera, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” donde se obstruyó el acceso con algunos vehículos para impedir la circulación.

Ovidio Guzmán fue detenido este jueves 5 de enero en Sinaloa. | Especial


Respecto al video que circula en redes sociales en cuanto a la presencia de un grupo armado en Cruz Roja, confirmó que los hombres armados se llevaron dos ambulancias, al parecer para brindar atención a heridos.

Castañeda Beltrán informó que los elementos de seguridad se encuentran en operativo permanente con la finalidad de brindar seguridad y resguardar a los ciudadanos.

El Ratón, entre los más buscados

En octubre de 2019, El Ratón, fue detenido por primera vez en Culiacán por elementos del Ejército y la Guardia Nacional, pero después fue liberado para evitar bajas civiles y militares, tras la reacción y amenazas de sus sicarios hacia la población.

De hecho, un año después de la captura de Ovidio Guzmán, el mandatario tabasqueño reconoció por primera vez que fue él quien ordenó detener el operativo y posteriormente liberar al hijo del narcotraficante.

El hijo del capo encabeza la lista de los 15 delincuentes que son prioridad para México extraditar.

Confirman llegada de Ovidio Guzmán a CdMx


grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.