La avenida Morones Prieto se convirtió en un cuello de botella este lunes luego de que un socavón a la altura del Patronato de Bomberos de Nuevo León dejara solamente un carril disponible para la circulación de los coches, en sentido de poniente a oriente.
Esto debido al chubasco que cayó ayer por la tarde y que causó inundaciones en distintos puntos de la zona metropolitana.
La avenida que conecta a San Pedro con Monterrey lleva un alto flujo vehicular sin embargo sus tres carriles se redujeron a uno por los daños en la carpeta asfáltica.
El socavón se generó en el cruce de la avenida Morones Prieto con la calle Monte Palatino, en San Pedro. En el sitio se realiza un drenaje pluvial que conectará el arroyo El Capitán con el río Santa Catarina.
Se encuentran supervisando el flujo de los vehículos una patrulla de Policía de San Pedro y trabajadores de la constructora Prisma Desarrollos, S.A. DE CV, quienes se negaron a dar información sobre los trabajos de reparación que ahí se realizan o cuánto tiempo durará obstruida la vialidad.
En el sitio ya se encuentran máquinas con grava y piedras que descargaron en el pozo del socavón, como relleno.