Dos guardias de una caseta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron sometidos, maniatados y amordazados por dos delincuentes, quienes intentaron llevarse un cajero automático del lugar.
El incidente dio lugar a un fuerte despliegue por parte de la Policía, cuyos elementos constataron que los desconocidos dañaron el panel frontal del aparato, pero no pudieron apoderarse del dinero.
Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer del sábado en las instalaciones que se ubican en la avenida Pablo González, en la colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey.
Agentes ministeriales se desplazaron hacia aquel punto al igual que peritos de la Fiscalía estatal, quienes recabaron diversos indicios y revisaron las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia.
Los guardias del inmueble refirieron ante las autoridades que cerca de las 5:00, mientras efectuaban un rondín de rutina, ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego cortas y se cubrían la cara con pasamontañas.
Dichos sujetos los amenazaron con pistolas. Les indicaron que allí permanecieran y no hicieran nada, pues iban a abrir o a llevarse el cajero, el cual se encuentra a escasos metros, junto al módulo de los dispositivos denominados cefemático.
Después de aproximadamente una hora ya no escucharon nada y pidieron auxilio.