Encuentran cuatro cuerpos ‘embolsados’ en sector turístico de Guaymas, Sonora

El hallazgo se realizó alrededor de las 20:40 horas del viernes tras recibir un reporte ciudadano que se recibió mediante el número 911.

Policía estatal de Sonora. (Especial)
Gabriela Medina
Sonora /

Con señas de tortura, además de impactos de bala, fueron encontrados cuatro cuerpos envueltos en bolsas de plástico en el sector turístico de Guaymas, Sonora.

El hallazgo se realizó alrededor de las 20:40 horas del viernes 15 de julio en la zona de muelles de la comunidad pesquera La Manga, perteneciente a la comisaría de San Carlos, donde en las últimas semanas se han registrado balaceras, ejecuciones y ataques contra centros nocturnos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que policías estatales acudieron al lugar atendiendo un reporte ciudadano que se recibió mediante el número 911 en el C5i, donde se indicaba la presencia de bultos de plástico negro que resultaron ser los cuerpos de cuatro hombres.

Vecinos del lugar afirmaron no haber escuchado detonaciones, por lo que se infiere que pudieron haber sido asesinados en otro lugar y llevados hasta ese punto donde fueron encontrados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia procesaron la escena e iniciaron con la investigación mientras que, según la SSP, las corporaciones de los tres niveles de gobierno realizaban un operativo en la zona para dar con los responsables.

En total fueron cinco las personas ejecutadas en la región de Guaymas - Empalme el viernes, pues por la mañana se registró un homicidio con armas de alto poder en el poblado Morelos, también conocido como La Atravesada.

Este sábado la Policía Estatal afirmó que como parte del Operativo Verano 2022, en coordinación con autoridades municipales y federales, recorren caminos aledaños del área de San Carlos para tranquilidad de turistas y residentes. 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.