La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el asesino del hombre que el sábado fue atacado a balazos tras salir de su boda en una iglesia en el municipio de Caborca, iba a matar a otra persona que contrajo nupcias ese mismo día.
La víctima fue identificada como Marco Antonio R.C., de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el Templo de La Candelaria.
- Te recomendamos Boda en Caborca termina en tragedia; novio es asesinado a balazos tras salir de la iglesia Policía
Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio de la boda.
La institución precisó que, según primeras investigaciones, el ataque directo a él iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.
- Te recomendamos Ataque directo, posible causa de asesinato a recién casado en Caborca, Sonora Policía
Sin embargo, en un mensaje en Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.
IR