Un adolescente de 15 años murió cuando presuntamente participaba en una carrera clandestina a bordo de una motocicleta en el municipio Cajeme, Sonora, pero su cuerpo fue abandonado por algunos asistentes.
El accidente ocurrió en un lugar conocido como el Bordo Nuevo, en las inmediaciones de la colonia Lomas Residencial, cerca de la medianoche del viernes.
El menor presuntamente circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente cuando perdió el control de la motocicleta y chocó contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.
De inmediato los asistentes huyeron del lugar, llevándose incluso la motocicleta de la víctima y el cuerpo quedó tirado sobre el pavimento.
Elementos de tránsito de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, estos intentaron brindarle ayuda, pero el menor ya había muerto.
El Bordo Nuevo, donde ocurrió el accidente, es conocido en Cajeme por ser un lugar donde decenas de jóvenes se reúnen los fines de semana para participar en arrancones y acrobacias clandestinas a bordo de motocicletas.
IR