De acuerdo con cifras de las autoridades, la noche del viernes 7 de octubre se presentaron 5 reportes por detonaciones de arma de fuego en distintas horas y puntos de la ciudad, en San Luis Río Colorado, Sonora.
El primero se presentó a las 21 horas, en calle 22 y Avenida Quintana Roo, donde se registró un doble homicidio. Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Kicks de modelo reciente, cuando fueron rafagueados con un rifle de asalto.
Ambos hombres fueron encontrados sin signos vitales para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal. No han sido oficialmente identificados.
Cerca de las 22:00 horas en calle 34 y avenida Mérida, se reportó otra agresión armada, dejando saldo de 2 personas lesionadas.
En el sitio se encontraron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego sobre un auto de la marca Audi, línea Q50, modelo 2014, con permiso de Estados Unidos en portaplacas.
Los hechos violentos continuaron presentándose en diferentes puntos de la ciudad con reportes de detonaciones, por lo que las autoridades activaron "Código Rojo", uniéndose a los operativos la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Un tercer incidente se habría presentado en avenida Mazatlán y calle 47, donde criminales abrieron fuego contra una vivienda, dejando un saldo de 2 personas heridas.
Hasta el momento la Fiscalía de Sonora no ha confirmado la cifra oficial de los lesionados.
FMU