Este jueves, fueron localizados tres cadáveres más en una fosa clandestina en el municipio de Villamar, Michoacán, con lo que aumentó a 17 el número de víctimas.
De acuerdo con autoridades, el sitio se localiza a las faldas de un cerro, en la comunidad los negritos.
El pasado fin de semana, elementos de seguridad recibieron un reporte en el que se alertó que un grupo de sujetos que tripulaba una camioneta blanca, acababa de sepultar el cuerpo de una persona en dicho lugar.
- Te recomendamos Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Villamar, Michoacán Estados
A la llegada de las autoridades, se notificó de la existencia de una fosa clandestina. En primera instancia fueron recuperados 10 cuerpos, y el miércoles se dio cuenta de cuatro cadáveres más; sin embargo, este jueves se sumaron a la lista restos humanos de tres víctimas más.
Todas las víctimas están en avanzado estado de descomposición. La Fiscalía de Michoacán informó que hasta el momento ninguno de los cadáveres ha sido identificado.
Los trabajos de búsqueda fueron suspendidos y se van a reactivar hasta el próximo fin de semana, ante la presunción de más restos humanos.
Por estos hechos no hay personas detenidas. Villamar es un municipio que colinda con Jalisco, una zona disputada por los cárteles Jalisco Nueva Generación y los Pájaros de la Sierra.
DMZ