Con la intención de asaltar una conocida tienda de autoservicio ubicada en el centro de la ciudad de Pachuca, un sujeto entró de manera agresiva rociando con gasolina a los empleados del lugar.
En un acto que pareciera sacado de una película, el hombre ingresó a la tienda 3B, donde buscó llevarse el dinero en efectivo de las cajas y aparentemente buscaba prenderles fuego pues roció con gasolina a los trabajadores.
Cabe mencionar que tras estos hechos, el sujeto emprendió huida pero sin contar que tanto los empleados como otros ciudadanos que fueron testigos de los hechos corrieron tras de él y luego de una pequeña persecución, a solo unos metros de la tienda donde cometió el ilícito fue agarrado.
El presunto ladrón fue sometido y llevado de regreso a las instalaciones de la tienda, donde lo acorralaron y llamaron a elementos de la policía municipal para que se hiciera cargo de él
Un acto de justicia rápida que sin duda dejó a más de uno con la boca abierta. Las autoridades locales ya investigan los hechos y aseguran que el presunto asaltante podría enfrentar cargos por intento de homicidio, robo con violencia y otros delitos relacionados.