Un hombre de 30 años de edad optó por terminar su vida, fueron sus familiares quienes lo hallaron y dieron aviso a las autoridades, sin embargo ya era demasiado tarde.
Fue la tarde de este lunes 28 de junio, cuando familiares del hoy occiso habrían visitado al hombre que vivía con su pareja sentimental en una vivienda del barrio de La Vegas, en Amozoc, sin embargo el masculino no habría la puerta ni respondía sus llamadas y mensajes.
Por lo anterior, sus familiares dieron un vistazo al interior de su domicilio, donde pudieron notar que el hombre de quien no se reveló su identidad, colgaba con una soga atada en el cuello de las ramas de un árbol.
Ante el fatídico encuentro, los familiares del hombre dieron aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio en compañía de un grupo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes solo pudieron constatar que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Ante lo ocurrido, los oficiales acordonaron la casa donde más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias y se espera sea en próximos minutos que se proceda con el levantamiento de cadáver y su traslado hacia el anfiteatro.
Por último, los familiares del occiso dijeron desconocer las razones por las cuales habría decidido terminar con su vida, sin embargo se presume que pudo haberse tratado por un conflicto con su pareja sentimental, quien permanece ausente en su vivienda hasta el momento.
AFM