Momentos de tensión se vivieron en Huejutla de Reyes, Hidalgo, sobre el bulevar Central, luego de que un hombre completamente desnudo agrediera a una mujer que esperaba el transporte público a la altura de una gasolinera.
La agresión fue videograbada por conductores que transitaban por el lugar. En el material se aprecia cómo el sujeto corre por la banqueta, se dirige directamente hacia la mujer y la jalonea, evitando que suba a una colectiva que estaba por partir.
Tras forcejear con ella por algunos segundos, el individuo se retira corriendo y se pierde entre la zona.
De manera oficial no se ha informado si la víctima presentó denuncia, ni se ha confirmado si el agresor fue detenido por cuerpos de seguridad.
El hecho causó alarma entre transeúntes y pasajeros, debido a que el punto donde ocurrió es uno de los paraderos más concurridos de la cabecera municipal.