Rompiendo la malla ciclónica, delincuentes se apoderaban de motocicletas resguardadas en un corralón del municipio de Tizayuca, hurto tras el cual se detuvo a tres ladrones, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los robos se registraron en el corralón ubicado en la colonia Ciudad de los Niños, donde se resguardan las motocicletas cuyos conductores incurrieron en faltas al reglamento de tránsito, siendo las principales causas la falta de licencia y portación de casco.
Fue una denuncia de vecinos quienes vieron a tres sujetos que sustrajeron motocicletas del corralón y huyeron, por lo que de inmediato se activaron los protocolos correspondientes para su búsqueda y localización.
Finalmente, uno de los ladrones se ubicó empujando una motocicleta cerca del sector, el cual al notar la presencia de los policías intentó huir, al igual que los otros dos masculinos que se encontraban metros más adelante, sin embargo, se logró darles alcance y previa lectura a sus derechos, fueron puestos a disposición de Ministerio Público.
Apenas el 19 de diciembre pasado, el dueño de una motocicleta que fue infraccionada y encerrada alertó por el robo de su unidad ocurrido en el mismo corralón. Con apoyo de otros motociclistas, la unidad fue ubicada y el sujeto que la manejaba fue golpeado, sin que confesará quién le vendió la unidad en que se transportaba.