El recuento de muertes violentas en Nuevo León llegó a 12, por lo que la cifra total en lo que va del año es de 56 muertes.
De acuerdo a autoridades, la mayoría de los casos serían atribuidos a ajuste de cuentas o venganzas del crimen organizado.
El pasado lunes hubo tres homicidios; el primero fue de una mujer de 25 años, cuyos restos fueron encontrados al interior de una maleta en el panteón municipal Valle Verde, al poniente de Monterrey.
- Te recomendamos Conductor choca contra muro de contención y se salva de caer al río Santa Catarina Policía
El martes se vivió la jornada más violenta con 5 crímenes, en el cual se destaca el caso del ex militar que se suicidó tras matar a balazos a su ex pareja en la colonia San Bernabé. Ese mismo día fue ejecutado un ex policía del municipio de San Pedro, y por la noche dos personas más serían encontradas en la colonia Gloria Mendiola, en la capital del estado.
Un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Coahuila, en el municipio de Juárez, mientras que en Paseo San Bernabé un joven murió de la misma manera, asimismo, una mujer fue atacada a balazos la noche del jueves en la colonia Evolución, en Guadalupe.
El viernes se reportó un hallazgo al interior de un automóvil en el municipio de Salinas Victoria, y por la noche un joven de 19 años fue ultimado en calles de la colonia Arboledas de San Bernabé, en Monterrey.