Dos accidentes viales se registraron la madrugada del domingo en el bulevar de Playa Miramar y el otro en la colonia Lucio Blanco, la causa es común por conducir en estado de ebriedad; cabe recordar que el operativo de alcoholemia está suspendido en esta zona a petición de los empresarios que solicitaron a la Delegación de Tránsito “no molestar a los visitantes”.
- Te recomendamos Roban bebé de 8 días de nacida de brazos de su madre en Tamaulipas Policía
El primer choque ocurrió en el boulevard Costero de playa Miramar, a la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Ford Mustang, en color negro el cual quedó en sentido contrario a la que se desplazaba.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades no reportaron personas lesionadas, solamente los daños materiales, procediendo al traslado del conductor a las instalaciones de las oficinas de la mencionada corporación.
- Te recomendamos Camioneta arrolla y mata a abuelito en Ciudad Victoria Policía
Más tarde, un joven fue abandonado a su suerte por sus amigos después de que la unidad en el que viajaban terminara estrellándose en contra de un domicilio del sector Fovissste de la colonia Lucio Blanco.
Personal de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas, que efectuaban el recorrido, fueron quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja mexicana para brindar los primeros auxilios al joven lesionado quien fue identificado como Juan José “N” de 26 años de edad.
JACM