La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que una vez resuelto el recurso de apelación presentado por el condenado y el asesor jurídico de la víctima, se dictó nuevamente sentencia condenatoria contra Jorge Alberto “B” por el delito de feminicidio y se le impuso una pena de 45 años de prisión.
El pasado 1 de agosto, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó sentencia de 40 años de prisión, la cual fue apelada por el sentenciado y el asesor jurídico de la víctima, por lo que ante la fortaleza de la investigación y después del análisis del juicio quedo nuevamente acreditada la responsabilidad del hoy condenado, por los hechos ocurridos el 08 de julio del 2018 en el municipio de Ciudad Madero; la Sala Colegiada en Materia Penal del H. Supremo Tribunal de Justicia en Ciudad Victoria, modificó la resolución decretando 45 años de prisión.
Asimismo, la autoridad judicial, ratificó que Jorge Alberto “B” deberá pagar la cantidad de 205 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.
ELGH