Casi linchado por colonos enfurecidos, terminó un hombre que: protagonizó un accidente automovilístico, apuñaló a un hombre y secuestró a tres empleadas de una farmacia en el municipio de Altamira.
El hombre acompañado de otro sujeto, vivían la fiesta al conducir en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta de carga, cuando al llegar al cruce de las calles Mango y Olivo del sector conocido como Batería 7, se cruzaron sin precaución y chocaron contra una unidad de transporte público.
Envalentonados se bajaron de la unidad para agredir al operador de la ruta Altamira-Batería 7.
En medio de la discusión uno de los agresores se metió a una tienda de autoservicio a comprar una cerveza, mientras la unidad que tripulaban estaba sobre un poste de concreto que derribaron, mientras que el otro implicado, al subir el nivel del pleito, sacó una navaja con la que hirió al trabajador del volante.
Los compañeros choferes que pasaban por el lugar y testigos no dudaron en perseguirlo antes de que se diera a la fuga. Su compañero sí logró huir de la enardecida multitud.
- Te recomendamos Plantean aumentar pena por lesionar o matar a peatón si se va a exceso de velocidad Política
Al no ver la muchedumbre cerquita, tomó otra mala decisión: encerrarse en una farmacia donde usó la misma navaja para amagar a las empleadas y tomarlas como rehenes.
La información por redes sociales corrió tan rápido que vecinos de la colonia y sectores aledaños llegaron al lugar para ver lo que sucedía, mientras que las autoridades como Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia acordonaron el área.
Al lugar también llegaron los hijos del herido, así como de las señoras secuestradas, quienes aprovechando su número se metieron por el agresor antes que los policías; en ese momento el valiente hombre sintió el verdadero terror, llevándose la golpiza de su vida.
Cuando la policía los pudo sacar del lugar de los hechos, para llevarlo a la patrulla, varias personas intentaron desquitar su coraje y al grito de "mátenlos a todos", propinaron una segunda golpiza al infractor.
Finalmente Servicios Periciales se quedó en el lugar para hacer las indagatorias correspondientes y tomar las pruebas necesarias de los hechos que servirán para el proceso legal.
EAS