Luego que personal del Ejército encontró semienterrados en un predio de la colonia Mirador en el municipio de Miguel Alemán en la frontera de Tamaulipas, los cuerpos de dos hombres y una mujer, un comando armado los rescató de la funeraria a donde habían sido llevados para practicarles la autopsia.
Los hechos se registraron el pasado lunes 07 de diciembre a las 11:00 de la mañana, cuando soldados de Sedena, realizaban recorridos de vigilancia a pie, en las inmediaciones de la colonia Mirador de este municipio fronterizo.
Al caminar en una de las brechas, observaron manchas de sangre y al seguir las huellas hemáticas, a unos 30 metros de distancia, observaron tierra que recientemente había sido removida, sobresaliendo parte de los dedos de una mano.
- Te recomendamos Aumentan áreas de alimentación para mariposa monarca en Tamaulipas Naturaleza
Ante los hallazgos, procedieron a acordonar el área y llamar a peritos, quienes realizaron las excavaciones, desenterrando tres cuerpos, dos hombres y una mujer, maniatados con cinta adhesiva.
Los cuerpos fueron llevados a una funeraria local, donde se les practicó una autopsia para determinar las causas de muerte y tratar de identificarlos, luego que permanecían como desconocidos.
Sin embargo, alrededor de las 7:50 de la tarde, un comando armado se presentó en la funeraria, amenazando a un empleado de limpieza con un arma larga, rescatando los tres cuerpos, para llevárselos con rumbo desconocidos.
De acuerdo con el reporte de los mismos empleados de la funeraria Rodríguez, alrededor de las 7:50 de la tarde, al lugar llegaron sujetos vestidos de negro, con capucha que les cubría el rostro, portando armas largas.
Luego de recibir órdenes a través de radios de comunicación, los sujetos sustrajeron los tres cuerpos, (dos hombres y una mujer), que por la mañana habían sido encontrados por elementos del Ejército en una brecha de la colonia Mirador.
El empleado de limpieza de la funeraria, a quien amagaron con un arma y le ordenaron no voltear, escuchó que los sujetos se fueron en una camioneta y al revisar en el anfiteatro, se percató que faltaban los tres cuerpos.
- Te recomendamos LNBP coronó en Tamaulipas a su primer campeón hace 20 años Deportes