Elementos de la Policía Investigadora detuvieron al presunto homicida de una mujer de 35 años, quien fue asesinada a tubazos en la zona serrana del ejido El Nogalito en el municipio de Villa de Casas, Tamaulipas.
El presunto homicida fue identificado como Alejandro “N” de 28 años de edad, y fue localizado cerca de donde había matado a la mujer que fue identificada como Claribel “N” y originaria de Nuevo Morelos, Tamaulipas.
El individuo, es originario del ejido Pobladores en el municipio de Soto la Marina y se dedicaba a la fabricación de carbón.
El pasado lunes al lugar habían arribado técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de Villa de Casas, quienes confirmaron que la mujer ya no tenía signos de vida y presentaba signos de rigidez y estaba morada.
Según reportes, su pareja sentimental la mató a golpes y tubazos en la cabeza, y luego huyó entre el monte, en donde fue localizado.
Versiones de vecinos, indicaron que la pareja continuamente tenía problemas y el hombre seguido la golpeaba, incluso en más de una ocasión la mujer se fue del lugar, pero regresaba con él.
- Te recomendamos A 10 años de la mayor fuga de reos del país; ocurrió en Nuevo Laredo, Tamaulipas Policía
También se supo que de la violencia familiar ya había tomado cartas en el asunto el Instituto de la Mujer, sin embargo, la ahora occisa regresaba con su pareja, pese al maltrato físico que le daba.
Tras ser capturado el sujeto fue presentado ante un juez de control del Poder Judicial del Estado para que enfrentará el delito de homicidio calificado en contra de su esposa.
lpr