Una explosión en una zona de venta de juegos pirotécnicos en el 43 Juárez dejó con un saldo seis lesionados, entre ellos una mujer embarazada.
Ahí, año tras año se lleva a cabo la venta de 'cohetes' de todo tipo, desde las tradicionales cebollitas hasta los cañones y brujitas.
La explosión se escuchó a varias cuadras a la redonda. Al lugar llegaron elementos de la Sedena, de Protección Civil tanto del estado como del municipio, y acordonaron la zona para realizar las primeras inspecciones de lo que dejó la explosión.
Dos hombres y una mujer que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital general y al civil; en tanto, tres más fueron atendidos en el lugar.
Nahum Briones, uno de los trabajadores, señaló que son seis negocios los afectados. La explosión inició en el puesto uno y se siguió a cinco más.
Pese a ellos el trabajador destacó que se cuentan con las medidas de seguridad apropiadas como extinguidor, pala y arena; "tenemos todas las medidas de seguridad y los permisos en regla".
EVT