Un ganadero que decía estar embrujado acudió con una bruja para que le diera una barrida y así quitarle los males, después de la sesión espiritista durmió por más de 15 horas y posteriormente perdió la vida.
La Fiscalía General de Justicia informó que al filo de las 01:20 horas se recibió el reporte del deceso de una persona por cuestiones desconocidas en el Hospital General de Ciudad Mante.
Al llegar los policías fueron conducidos a la morgue donde se encontraba el cuerpo de quien en vida se llamaba Armando "N", en el lugar también se encontraba la sobrina del occiso misma que narró que un día antes su tío acudió a un ejido a buscar a una curandera para que le diera unas barridas, ya que él se sentía muy mal y decía que estaba embrujado.
- Te recomendamos Menor sufre quemaduras tras caerle agua hirviendo en su pierna Policía
Agregó que debido a que no aparecía, fueron a buscarlo a la casa de la bruja y ahí lo encontraron recostado con una almohada y tapado presuntamente después de recibir una barrida con albahaca y especies, por lo que intentaron moverlo para levantarlo por más de 15 horas, sin embargo no lograron despertarlo.
Al asustarse solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando personal de Protección Civil quienes les checaron los signos vitales al ganadero, percatándose que continuaba con vida, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital General de Ciudad Mante en donde fue internado y aproximadamente en una hora falleció.
JACM