Un mujer, junto con su familia, protestó este lunes contra los juzgados civiles, afuera de la presidencia de Ciudad Madero, pues su ex pareja sustrajo a su menores hijo, todavía lactante, y sin que ella fuera notificada la autoridad decidió darle la tutela.
Lisbeth Carolina Silva Zavala explicó que hace seis meses el papá de su hijo y la que fue su suegra le pidieron al niño prestado para convivir con él, a lo que ella accedió de buena fé sin pensar que estos ya no le iban a devolver al bebé.
Para su sorpresa el hombre recibió la custodia del niño, que todavía es lactante, sin que ella fuera notificada del proceso, así que por varios meses no pudo ver a su pequeño, hasta que decidió acudir a los juzgados.
“Que me devuelvan a mi hijo y que ya no se estén vendiendo las autoridades, es corrupción por que no me han hecho valer mis derechos como su mamá y como mujer y el derecho de mi hijo”.
Destacó la afectada que existe una demanda interpuesta antes la Procuraduría General de Justicia para que le devuelvan a su hijo que lo extraña demasiado y ruega por qué los responsables de le ablande el corazón para que lo entreguen a sus brazos.
“Es algo tan horrible que no le deseo a nadie pero yo se que Dios es grande y me va a regresar a mi hijo, no hay día que no le llore a mi hijo, no hay día no hay minuto que no extrañe a mi hijo por que es algo hermoso que me ha pasado para que ellos vengan injustificadamente a quitármelo”.
Mencionó que tiene miedo que le pase algo a mi pequeño ya que ellos son agresivos, y lo descuidan demasiado tanto en su aseo personal como alimentación, lo que nunca sucedía en sus brazos.
“Mi hijo está mal yo lo vi mi hijo está en shock no habla mi hijo está rasguñado, picoteado no entiende por su nombre el me necesita tanto por favor a las autoridades háganme justicia”.
JKSC