Marina se niega a confesar sobre el asesinato de su hermana, Nataly

Presunta implicada del crimen de su consanguínea, podría padece de sus facultades mentales.

Marina "N", investigada por el asesinato de su hermana. (Archivo)
Noel Vergara
Tampico /

Marina, la mujer acusada asesinar a su propia hermana Nataly "N" en la colonia Del Pueblo, se negó a confesar el crimen.

En el Poder Judicial se informó que de acuerdo a las audiencias que se han llevado a cabo, Marina "N" se negó a dar alguna confesión sobre el caso. "Se queda callada" y de acuerdo a la defensa, exige la presencia de quien se presume sea su pareja sentimental.

Cómo se decía entre las autoridades a unos días del crimen, que Marina "N" podría padecer de sus facultades mentales, existía la probabilidad de que fuera trasladada al hospital psiquiátrico de Tampico, pero no fue así, Marina sigue internada en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira detenida como la presunta responsable del homicidio de su hermana.

De acuerdo a la información de las autoridades el cuerpo de Nataly fue dejada frente a su casa, por lo que implementaron un operativo y horas más tarde detuvieron a las hermanas, sin embargo, Verónica "N" y su novio quedaron libres, la única vinculada al proceso fue Marina "N".

Las primeras hipótesis van encaminadas a que se trato de un crimen pasional, por la disputa del amor de un hombre, lo que fue asesinada Nataly "N" presuntamente de manos de su hermana Marina "N" quien fue acusada por los delitos de homicidio calificado y violación.

JACM 

LAS MÁS VISTAS