Una mujer que impidió que se llevarán a su hija, fue picada y golpeada con un martillo por el padrino de la menor, quien en avanzando estado de ebriedad quería llevársela.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de Ciudad Mante, de acuerdo al parte de la Policía Investigadora, cuando una señora que estaba con su pequeña hija y comenzó una pelea con el padrino de la niña, identificado como Esau, que sin más advirtió que se la iba a llevar.
El hombre estaba en avanzado estado de ebriedad, por lo que la mujer, de nombre Brenda Judith, comenzó a forcejear con él, y en ese momento su contrincante tomó unas tijeras y comenzó a picar a la altura de las costillas.
- Te recomendamos Ambulancia se dirigía por paciente, no usa sirena de alarma y choca Policía
Pese a la agresión la mujer no se dejó intimidar y siguió forcejeando impidiendo que el alcoholizado se llevara a su hija, sin embargo este tomó un martillo que estaba cerca con el que la golpeó varias veces en la cabeza hasta que ella perdió el conocimiento.
Al verla tirada Esaú se olvidó de su plan de llevarse a la menor y emprendió la huida, unos minutos después Brenda pudo recuperar la conciencia y fue así que salió de su casa para pedir auxilio a los vecino, quienes la llevaron al médico en Ciudad Mante, posteriormente la trasladaron al Hospital General "Dr. Carlos Canseco" de Tampico, donde quedó internada.
JACM