Una persona gravemente lesionada fue el saldo de un fuerte choque registrado durante la noche de este lunes, sobre la Sexta Avenida en la zona norte de Tampico.
Los hechos se registraron casi a la medianoche a la altura de conocida gasera cuando el conductor de un vehículo compacto al circular por la arteria en mención, aparentemente perdió el control de la unidad estrellándose contra el tractocamión que se encontraba estacionado.
- Te recomendamos Coronavirus en Tamaulipas, noticias de última hora Ciencia y Salud
La parte frontal del carro compacto en color rojo quedó totalmente destrozado, hasta este punto acudieron voluntarios del equipo de rescate Sinarem para brindar los primeros auxilios y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron rápidamente a un hospital de la zona.
Se presume que la falta de precaución aunado al exceso de velocidad al desplazarse sobre esta arteria, que conecta al municipio de Tampico y Altamira, ocasionó el fuerte accidente automovilístico.
El fuerte encontronazo acabó con la tranquilidad de este sector, por lo que rápidamente familias salieron de sus domicilios para constatar lo que había ocurrido.
Cabe mencionar que la unidad siniestrada todavía no contaba con placas de circulación, pues acababa de salir de la agencia de vehículos.