El conductor de un taxi de la Ciudad de México mató a un hombre y una mujer durante una persecución que inició en el municipio de Tlahuelilpan y que terminó en Tula de Allende, en Hidalgo.
Algunos reportes policiacos señalan que un taxi de la CDMX, marca Chevrolet Aveo de color blanco con franjas rosas y placas A8982E, había chocado en el municipio de Tezontepec de Aldama y se había dado a la fuga.
De inmediato agentes municipales desplegaron un operativo y detectaron que la unidad de alquiler se encontrba en Tlahuelilpan por lo que se inició una persecución.
El taxi a toda velocidad intentó escapar y durante varios minutos fue seguido por las patrullas hasta que llegó a Tula de Allende donde se encontró con una pareja que viajaba en moto y los embistió.
Una de las personas era un hombre, quien salió proyectado al menos 30 metros. Murió en el lugar, toda vez que su cuerpo quedó debajo de un automóvil de color plata.
El taxista todavía arrastró varios metros al piloto de la moto antes de ser detenido, quien dijo llamarse Mario y ser originario de la acaldía Azcapotzalco, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.