Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un taxista, sospechoso de intentar asaltar a una mujer en la colonia Nueva Francisco I. Madero.
El incidente fue reportado a través de una llamada al 911, donde un usuario alertó sobre un presunto asalto a una mujer que viajaba en un taxi y presentaba una herida en la mano.
Al llegar al lugar, policías municipales recibieron el testimonio de la víctima, quien relató que abordó un taxi en el cruce de CEUNI con destino al mercado Miguel Hidalgo en el Centro.
Sin embargo, durante el trayecto por la calle Magnolia, el conductor sacó un arma blanca y la amenazó para intentar robarle sus pertenencias.
La mujer, relató que logró arrebatarle el arma, pero sufrió cortes en tres dedos de su mano izquierda antes de poder escapar del vehículo, el cual se dio a la fuga en dirección al centro de la ciudad.
Gracias al sistema de videovigilancia de C4 y C5, se localizó un vehículo Nissan tipo Tsuru taxi metropolitano en la calle Allende esquina con Bravo, donde los policías intervinieron.
Durante la detención, el individuo, identificado como G. I. P. de 27 años, intentó sobornar a los agentes para evitar ser arrestado, pero fue llevado bajo custodia y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.