Las autoridades reportaron el asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue colocado dentro de una maleta y dejado sobre la antigua autopista federal México-Pachuca, a la altura del poblado de Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac.
De acuerdo con el reporte policial, una llamada anónima alertó anoche la presencia de una maleta de color rojo a un costado de dicha carretera, en las aproximaciones del kilómetro 44+500, de la que sobresalían extremidades de un cuerpo.
- Te recomendamos Balean a tres hombres en calles de Coacalco Policía
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se trasladaron al lugar y encontrando una maleta de color rojo semiabierta, donde fue hallado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años.
El joven, de identidad desconocida, estaba amarrado de las rodillas hacia el cuello y tenía la cabeza hasta los hombros envuelto con plástico transparente, con hematomas y manchas de sangre en la ropa.
La policía dio parte a las autoridades ministeriales, llegando al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levar a cabo las primeras indagatorias.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de establecer su identidad y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.