Exigen celeridad en la investigación de un sacerdote desaparecido en Tecámac

Un grupo de pobladores de se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la región.

Los incioformes portaban cartulinas con mensajes. (Especial)
Alejandra Gudiño
Tecámac /

Un grupo de fieles católicos realizaron una protesta frente a la sede de la Fiscalía General de Justicia de Tecámac, con la demanda de que se dé celeridad a las indagatorias que se llevan a cabo por la desaparición del sacerdote de la comunidad de Santa María Ajoloapan, Francisco Núñez Martínez.

Autoridades policiacas informaron que los manifestantes llegaron al inmueble esta tarde a las oficinas de la dependencia ubicada en la carretera México-Pachuca, y con varias cartulinas con mensajes como: “Lo queremos de regreso padre Francisco”, “ayúdanos a encontrarlo, justicia”.

El lunes 26 de octubre se hizo pública la desaparición del párroco por medio del boletín de urgencia que emitió la Fiscalía estatal.

Algunos de los pobladores de Santa María Ajoloapan, que pertenece a la diócesis de Teotihuacan, dijeron que la última vez que tuvieron contacto con el padre fue en una reunión con mayordomos en la parroquia de esta comunidad, y desde ese día ya no hubo noticias de él.

Recordaron que la ropa que vestía el día que desapareció era un pantalón de mezclilla azul obscuro, camisa azul a cuadros y una chamarra negra.

El sacerdote tiene 55 años, es de complexión delgada, mide un metro 70 centímetros, pesa aproximadamente 60 kilogramos, es de tez clara, y usa anteojos.

MMCF

LAS MÁS VISTAS