En el Andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo de Tehuacán, la madrugada de este domingo un joven perdió la vida al ser herido en la yugular por su padre que se encontraba en estado de ebriedad.
Versiones que dieron familiares a la policía, la agresión se dio cuando el joven de 18 años de edad intervino al ver que su progenitor golpeaba a su madre.
El hombre alcoholizado tenía en una de las manos un vaso de vidrio roto, con el cual quiso golpear a su hijo, fue entonces cuando con ese objeto le ocasionó una herida en la yugular.
El joven sangrando cayó al suelo dónde quedó inconsciente, sus familiares llamaron a la línea de emergencias pidiendo la presencia de una ambulancia así como de la policía.
Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quiénes llegaron al fraccionamiento Rancho Viejo ubicado al sur- oriente de Tehuacán, para dar atención al herido el cual había fallecido quedando su cuerpo tendido en el interior de su domicilio.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y del estado, quienes permanecieron el lugar, mientras que peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias que fueron anexadas a la carpeta de investigación que sobre este caso se inició.
CHM