Un hombre y una mujer se quitaron la vida este fin de semana, en ambos casos fue por ahorcamiento; así lo informó la policía municipal quien tomó conocimiento de estos hechos que se dieron en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla y en el fraccionamiento Rancho Viejo.
El primer caso se trató de un joven de 25 años de edad quien fue encontrado por sus familiares ahorcado en su domicilio.
La familia comentó que el joven se encontraba deprimido debido a que dos días antes había fallecido su padre y posiblemente esta pérdida le causó que tomara la decisión de quitarse la vida.
Este deceso ocurrió en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, donde autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cadáver.
La segunda víctima fue una mujer de 22 años de edad, ella vivía en el andador 8 del fraccionamiento Rancho Viejo situado al Sur del centro de la ciudad de Tehuacán, en este caso también familiares fueron quienes al llegar al domicilio de la víctima la encontraron ahorcada.
La fémina fue auscultada por técnicos en urgencias médicas de protección civil , quienes la declararon clínicamente muerta, ante esto elementos de la policía municipal procedió en acordonar la zona la cual permaneció vigilada también por policías del estado.
Fueron peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía quienes llegaron para hacer el levantamiento del cadáver.
CHM