Autoridades informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados en un paraje de terracería ubicado en el municipio de Texcoco, al oriente del Estado de México.
Los cadáveres fueron localizados esta mañana por vecinos del poblado de San Joaquín Coapango, a unos metros de la carretera Texcoco-Calpulalpan.
Reportes policiacos señalan que las víctimas fueron abandonadas sobre una brecha de terracería de difícil acceso conocida como Rancho San Antonio.
Ahí, vecinos quienes se dirigían a su trabajo hallaron los cuerpos, los cuales estaban atados con cinta gris y tenían los ojos vendados, además de que presentaban manchas hemáticas.
"La mujer vestían pants color negro con rayas blancas y chaleco café, mientras que el hombre traía un pantalón color azul y chamarra negra con naranja", agregaron.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente, aunque no lograron capturar a los responsables que lograron huir.
"Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidos", detallaron agentes locales.
Tras una revisión preliminar, las autoridades confirmaron que ambos cuerpos presentaban lesiones por impactos por arma de fuego. En el sitio también se localizó un mensaje
Debido a los indicios localizados en el sitio, las primeras líneas de investigación apuntan a que los hechos estarían relacionados a un posible ajuste de cuentas.
Finalmente, agentes municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En tanto, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para practicarles la autopista de rigor y establecer las causas del deceso.
MMCF