Sobre una brecha detrás del Fraccionamiento Los Cántaros fue abandonado el cuerpo de un joven con varios impactos de arma de fuego.
El hallazgo fue por parte de algunos transeúntes que utilizan la brecha para poder llegar hacia las tiendas más cercanas en la zona abandonada con puros plantíos.
- Te recomendamos Niega IJCF rezago de cuerpos, entrega de cuerpos se demora dependiendo las condiciones, aseguran Comunidad
Dieron el aviso a la autoridad municipal de haber encontrado el cuerpo de un joven boca abajo y abajo de un árbol a un costado de una presa.
Los policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga llegaron hasta el sitio y corroboraron la información encontrando a la persona inconsciente boca abajo tendido en el suelo.
Por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales para la revisión del hombre, un paramédico de la Cruz Verde confirmó que la persona de entre los 25 y 30 años presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que ya no contaba con signos vitales.
Además presentaba una evolución cadavérica aproximada de 8 horas.
Los elementos de la Policía Municipal comentaron que no encontraron algún indicio en el lugar, pero colocaron el acordonamiento para la llegada de las autoridades estatales.
En su recorrido de vigilancia llegaron elementos de la Policía Metropolitana para agregar datos a su reporte diario de incidencias.
Personal de homicidios fue solicitado para abrir la carpeta de investigación e indagar para dar con los responsables de este nuevo asesinato.
El Ministerio Público le otorgó mando y conducción al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar el cadáver y llevarlo a la morgue de la ciudad.
JMH