La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la muerte de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Los Cántaros.
Los vecinos fueron quiénes dieron el aviso a la autoridad municipal de Tlajomulco de Zúñiga, ya que se dieron cuenta de que su vecino tenía varios días sin salir y además emanaban olores fétidos al interior del domicilio.
Por ende los oficiales municipales llegaron al cruce de las calles Cántaros de Mármol al cruce con Ingenieros, en la colonia Los Cántaros, cercano a uno de los últimos módulos de departamentos.
- Te recomendamos Siete policías de Tlajomulco son vinculados a proceso por tortura sexual Policía
Llegaron y corroboraron que efectivamente emanaban olores fétidos del domicilio, por lo que se pidió el apoyo de servicios médicos municipales por protocolo.
Paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que el hombre de la tercera edad presentaba huellas de violencia y se desconocía la causa de muerte, contaba con un aproximado de dos días de evolución cadavérica.
El servicio médico forense será el encargado de determinar las causas de muerte en sus instalaciones tras llevar a cabo la autopsia que marca la ley.
Se hizo la revisión de la zona por parte de agentes de la fiscalía del estado de Jalisco para ver si se contaba con cámaras de vigilancia que hayan grabado el momento del abandono del domicilio por parte de los causantes.
Cabe señalar que el pasado sábado por la noche a unas cuadras de distancia dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en el cruce de las calles Cántaros de cerámica y Avenida de las Artes.
JMH