Hallan a hombre muerto en brecha de Tlajomulco

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga indicó que en el lugar no se encontraron casquillos o indicios.

Un hombre fue encontrado muerto sobre la brecha camino antiguo a la Felicidad en Tlajomulco (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un hombre fue encontrado muerto con varios balazos en una brecha de Tlajomulco.

Te recomendamos
Policías de Zapopan detienen a tres por robo de una camioneta

El hombre de aproximadamente 30 y 35 años de edad fue encontrado tirado sobre el Camino Antiguo a la Felicidad al cruce con el Camino Antiguo a Buenavista.

Vecinos cercanos al lugar, avisaron a las autoridades municipales ya que la persona no reaccionaba ante los llamados que le hacían para ver si estaba consciente.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga indicó que en el lugar no se encontraron casquillos o indicios.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que el hombre aparentaba la edad aproximada de 30 y 35 años, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y estaba boca abajo.

Además, indicaron que tenía una evolución cadavérica aproximada a las seis horas.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes de este asesinato.

El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana después de que el agente el Ministerio Público ordenara mando y conducción al personal del servicio médico forense donde será efectuada la necropsia de ley y la posterior identificación de la persona.

Cabe señalar, que sobre esta carretera a Buenavista ya han sido abandonados varios cuerpos los cuales se registraron el pasado 16 de septiembre, el 13 de julio y 25 de junio.

SRN


LAS MÁS VISTAS