Con una bolsa negra en la cabeza y atado de pies y manos fue abandonado el cuerpo de un hombre en municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo fue por un parte de los habitantes que se encuentran a un costado de unos maizales y atrás del Fraccionamiento Los Cántaros en el cruce de las calles Tulipán y Guamúchil.
Reportaron al número de la Policía Municipal el haber encontrado a una persona inconsciente a un costado de la parcela.
- Te recomendamos Localizan a dos hombres muertos en Tlajomulco Policía
La autoridad municipal llegó como primer respondiente y confirmó el hallazgo de la persona que estaba tirada a un costado de la terracería por lo que se pide el apoyo de los elementos de los servicios médicos municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde La Concha arribaron y revisaron al hombre el cual tenía una evolución cadavérica aproximada de cinco horas, estaba atado de pies y manos, contaba con una bolsa en la cabeza y estaba severamente lastimado con huellas de violencia.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se entrevistaron con los vecinos de la zona para obtener mayores datos del abandono del cuerpo.
Las personas que viven en esa zona indicaron que no se cuenta con alumbrado público, argumentaron que esta situación pudo haber facilitado el abandono del cadáver en el área de la parcela.
El cadáver fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses por los camilleros del SEMEFO, los cuales recibieron el mando y conducción por parte del ministerio público.
A un kilómetro de distancia el pasado viernes 18 de noviembre fueron abandonados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos con huellas de violencia y atados de pies y manos al exterior del nuevo fraccionamiento Cañadas del Bosque.
JMH