A un costado de la Presa del Cuervo fue abandonado el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego.
El hallazgo sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga a un costado del Fraccionamiento Valle de Tejeda sobre una brecha con el nombre de Valle de Juárez.
- Te recomendamos Madres Buscadoras señalan a autoridades de ponen ‘trabas’ en su trabajo en fosa de Tlajomulco Comunidad
Trabajadores fueron los que al ir circulando por la brecha se percataron del cuerpo de una persona que estaba arriba del escombro a un costado de la maleza.
Trataron de estimularlo, pero al no tener éxito marcaron al 911 de emergencias para solicitar a la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga.
Los oficiales al llegar corroboraron el hallazgo del hombre inconsciente y pidieron la ambulancia de la Cruz Verde la Concha.
Paramédicos llevaron a cabo la revisión, comentando que aparentaba la edad de 35 a 40 años, una evolución cadavérica aproximada de 8 horas y presentaba varios impactos de arma de fuego distribuidos en el cuerpo.
Fue la Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional quiénes colaboraron para el resguardo de la escena del crimen.
El laboratorio móvil del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo acto de presencia y los peritos se encargaron de recolectar el cadáver para trasladarlo a la morgue.
Vecinos comentaron que la noche de este domingo se escucharon varios disparos al exterior de los departamentos de Valle de Tejeda, por lo que pudiera estar relacionado.
JMH