Vecinos y trabajadores de una construcción en El Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, reportaron al 911 de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba tirado boca arriba.
- Te recomendamos Localizan cuerpo embolsado en brecha de Tlajomulco Policía
Los maestros de la construcción que laboran en la obra de la segunda pista del aeropuerto fueron quiénes intentaron estimular a la persona tirada en el suelo, sin embargo no obtuvieron respuesta, así que se decidieron a marcar al 911 de emergencias para solicitar el apoyo de los policías municipales.
La patrulla de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga llegó hasta el lugar del reporte y pidieron el apoyo de la ambulancia municipal para ver si el hombre no estaba bajo los influjos de algún estupefaciente.
Al descender de la unidad los paramédicos revisaron al hombre de entre los 25 y 30 años, quien presentaba tres impactos de arma de fuego uno de ellos en la cabeza, por lo cual ya no presentaba signos de vida.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios se hicieron presentes para recabar mayores datos y ver si se contaba con indicios que aportaran a la carpeta de investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue requerido para recoger el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones en la Morgue Metropolitana, tras llevar a cabo la necropsia de ley de podrá mencionar mayores características de la persona para sus posterior identificación.
MC