Con puñaladas e impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo del velador del Rancho El Melón.
El asesinato sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el poblado de Buenavista, en el camino a Buenavista al interior del rancho.
El propietario del predio llegó al domicilio y al no tener respuesta de su empleado lo comenzó a buscar en la propiedad.
Fue en el interior de una de las cabañas donde encontró al hombre tirado en el suelo entre la cocina y el comedor en un charco de sangre.
- Te recomendamos Hombre es encontrado muerto en brecha de Tlajomulco Policía
Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga llegaron tras el reporte del 911 de emergencias para verificar la situación.
Al corroborar el hecho delictivo pidieron apoyo de los servicios médicos municipales para la revisión de la persona inconsciente.
Paramédicos de la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga confirmaron el fallecimiento del hombre de 30 años, presentaba heridas de arma punzocortante y varios impactos de arma de fuego. Además de una evolución cadavérica aproximada de dos días.
Agentes ministeriales comentaron que fueron localizados casquillos de arma 9 milímetros alrededor del cuerpo y hacían falta dos pericos que eran mascotas del propietario del rancho.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Metropolitana y Policía del Estado se encargaron de resguardar el domicilio.
Al edificio del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue llevado el cuerpo del joven para realizarle la autopsia de ley para la posterior identificación y entrega del cuerpo a familiares.
JMH