Un fatal accidente donde se vieron implicados una camioneta de personal, dos vehículo compactos y una motocicleta dejó saldo de una persona sin vida y cinco más que resultaron lesionadas, los hechos ocurrieron sobre la avenida Jesús Michel González a la altura de la calle El Rastro en la Presa El Guayabo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El conductor de una unidad de transporte de personas señaló que un auto gris iba a exceso de velocidad, brincó el camellón y lo impactó de frente.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un hombre en un fraccionamiento de Tlajomulco Policía
“Al momento de ir circulando el carro gris que está volteado circulado en dirección contraria, pierde el control, brinca y nos impacta de frente y ahí están los resultados. El accidente ocurrió a las 6:50 de la mañana”, señaló.
Tras impactar al camión blanco, volcó sobre su toldo en sentido contrario, tan fuerte fue el golpe que hasta el motor se desprendió en conjunto con el eje delantero y la flecha cardán. Posteriormente fue impactado un vehículo gol y una motocicleta llegó a incrustarse en el motor del pequeño vehículo hatchback.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga llegaron en conjunto con paramédicos de la Cruz Verde para apoyar a las personas lesionadas.
Saldo del accidente
Después de la revisión se confirmó el saldo de cinco lesionados en estado leve a regular, el hombre que venía manejando el auto volteado en estado grave a delicado y una mujer sin vida de entre los 28 y 30 años dentro del auto que quedó con las llantas hacia el cielo.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga en conjunto con la unidad de Protección Civil y Bomberos municipal.
Los agentes de la Policía vial cerraron desde la calle El Rastro para desviar los vehículos hacia San Sebastián El Grande por camino a la Calerilla.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del área del Puesto de Socorros se hizo presente en el sitio para tomar conocimiento del accidente vehicular.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger el cadáver de la mujer para llevarlo a la morgue de la ciudad para llevar a cabo la necropsia y la posterior identificación de la víctima.
MC