Fue rescatado un hombre que estaba privado de la libertad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La persona estaba se encontraba al interior de un domicilio del Fraccionamiento Banus Residencial en el cruce de las calles Puerto Boyoca y Puerto Baldeón.
El hombre comenzó a gritar la mañana de este viernes, indicando que estaba privado de la libertad y con aros aprehensores.
- Te recomendamos Madres Buscadoras inconformes por falta de información de la Fiscalía sobre fosa en Tlajomulco Comunidad
Vecinos al escuchar los gritos fuera de lo común en su fraccionamiento, pidieron el apoyo al 911 de emergencias para poder ayudar a la persona.
Elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga llegaron como primeros respondientes, ingresaron al fraccionamiento y llegaron hasta el domicilio.
Se percataron de la situación y sin dudarlo entraron y vieron a la persona que pedía ayuda en la sala de la finca donde no había más personas.
Los servicios médicos municipales se encargaron de revisar al joven de 26 años y llevarlo a la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, donde indicaron que tenía huellas de violencia y presentaba deshidratación.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco serán los encargados de dar con los responsables de la privación de la libertad.
JMH