Con impactos de arma de fuego dos hombres fueron asesinados en una brecha detrás del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
Agricultores fueron quienes dieron el aviso a las autoridades municipales, de haber encontrado a dos personas inconscientes en una brecha a un costado de unas parcelas.
El reporte fue sobre la brecha Huexcomatlán a un costado de la calle Villa Lisboa en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
- Te recomendamos Accidente en carretera Guadalajara-Morelia deja como saldo a cuatro lesionados Comunidad
Los elementos municipales llegaron al punto como primeros respondientes encontrando las personas tiradas en el suelo en un charco de sangre y con algunos indicios en el lugar.
Fue solicitada la ambulancia de la Cruz Verde Las Conchas para la revisión de las personas, mencionando los paramédicos que presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, ya no contaban con signos vitales y rondaban las edades entre los 25 y 35 años.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga ya que se encontraron varios indicios y casquillos de calibre 9 mm.
Elementos del área a domicilios de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron para abrir la carpeta de investigación y así dar con los responsables del asesinato.
Pudieron ser privados de la libertad junto a paramédico de Ciudad Guzmán
Una de las primeras líneas de investigación, arroja que los ahora fallecidos, pudieron ser privados de la libertad en conjunto con un paramédico de Ciudad Guzmán que fue encontrado por la mañana en Adolf Horn y el camino a la presa.
Donde la víctima que resultó lesionada con dos impactos de arma de fuego, mencionó que venía procedente de Ciudad Guzmán y fue levantado con otros dos hombres, los cuales estaban privados de la libertad por la zona del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.
Sin embargo se estará a la espera de que la Fiscalía del estado de Jalisco pueda informar acerca de este hecho delictivo que pudiera estar relacionado con el asesinato de estos dos hombres.
La unidad del servicio médico forense se hizo presente para trasladar los cadáveres a la morgue de la ciudad y hace llevar a cabo la necropsia en sus instalaciones para la posterior identificación de las dos personas.
JMH