En Tlalnepantla, hallan sin vida a 3 mujeres dentro de una casa; Fiscalía ya investiga

Dos de las víctimas eran pareja sentimental y estaban en una habitación, la tercera era la empleada doméstica.

Fueron encontradas en un domicilio en la colonia Jardines de Santa Mónica. (Archivo)
Alicia Rivera
Tlalnepantla /

Tres mujeres fueron halladas sin vida dentro de un domicilio en la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e informó que personal de ésta halló los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 35 años, aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar.

Fuentes policiales comentaron a MILENIO que dos de las víctimas estaban en una habitación y la tercera en otro cuarto. 

Los primeros reportes indican que una de ellas presentaba lesiones en el cuello ocasionadas con un objeto punzocortante, mientras que las otras dos víctimas tenían manchas de sangre a la altura de la boca y nariz.

Tras estos hechos, la Fiscalía llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales en el sitio, así como determinar las causas de muerte de las tres mujeres. 

No hubo robo en el triple crimen de mujeres

Por su parte, esta mañana, la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla, informó que elementos atendieron la petición de un vigilante de la calle Convento San Jerónimo, que una mujer requería apoyo.

  • Los policías ingresaron al domicilio y encontraron en una de las habitaciones a una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, estaba una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil verificaron que las tres mujeres no contaban con signos vitales. Se informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

En la casa se encontraron dos camionetas Toyota, una Highlander color gris con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México. No se detectaron indicios de robo.

MMCF/KVS

LAS MÁS VISTAS