Alrededor de las 21 horas de este domingo, al interior de una plaza comercial ubicada en Tlalnepantla en la colonia Industrial San Lorenzo, un presunto responsable de doble homicidio disparó contra dos personas y posteriormente se quitó la vida.
De acuerdo con primeros reportes, un hombre de aproximadamente 45 años disparó con un arma de fuego en contra de dos empleados de la tienda departamental Sears, identificados como Ariel, de 39 años, y Araceli, de 50.
Momentos después de estos hechos, el presunto responsable de doble homicidio sé quito la vida con un disparo en la cabeza, se presume que era el esposo de Araceli.
Las detonaciones provocaron pánico y miedo entre las personas que se encontraban dentro de esta plaza, por lo que algunos comenzaron a correr y gritar al interior del establecimiento.
Al lugar arribaron servicios de emergencia así como la policía municipal quienes acordonaron la zona e intentaron calmar a los asistentes que se encontraban cerca del lugar.
Ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación para realizar las primeras diligencias con la finalidad de esclarecer los hechos.
KVS